En una plaza Morelos rebasada hasta el Acueducto, finalmente se evidenció la conexión del candidato presidencial José Antonio Meade, con el priísmo michoacano.

MORELIA, Mich., a 25 de junio de 2018.- En una plaza Morelos rebasada hasta el Acueducto, finalmente se evidenció la conexión del candidato presidencial José Antonio Meade, con el priísmo michoacano.

Puntual, el ex funcionario federal para con la militancia, en un día de chubascos intermitentes; con un discurso en arengas para el voto 5 de 5: “no hemos regateado esfuerzos ni perfiles (con las y los candidatos). Decía mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente. Y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder”.

Meade pidió el voto con humildad: “el que toca las puertas con humildad encuentra siempre quien las abra, quien hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad; quien camina con humildad, gobierna para bien y da resultados”.

Por la mañana, el candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza estuvo en Lázaro Cárdenas, donde también pidió a dar el último jalón: “se acercan los últimos días para llegar al primero de julio. Y vamos a ganar porque hicimos la tarea, vamos a ganar porque aquí está la sociedad y la militancia lista para llevarnos al triunfo.

“Vamos a ganar esta elección, para que en Michoacán tengamos hospitales al cien, para que tengamos estancias, guarderías, primarias de tiempo completo y con alimentación, para que los adultos mayores tengan casas de día y encuentren oportunidades dignas de desarrollo, vamos a ganar esta elección porque queremos un Michoacán seguro”, continuó.

Siguió: “Las elecciones se ganan con las campañas y aquí el priismo madruga, aquí el priismo se desvela, aquí vemos al priismo recorrer todos y cada uno de los caminos de Michoacán para ganar.

“Este domingo vamos a ganar con el voto de las mujeres, mujeres que tendrán salario igual por trabajo igual, que tendrán créditos a la palabra, que tendrán becas para regresar a la escuela y seguirse preparando, mujeres que encontrarán en Prospera un mejor apoyo y jóvenes que van a transformarse estudiando, trabajando y emprendiendo, con becas para la preparatoria, con espacio en la educación superior y con apoyos para emprender.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…