En el Centro de Readaptación Social de Mil Cumbres y con jóvenes internos se realizará el Foro para la Pacificación y Reconciliación de Andrés Manuel López Obrador. El gobierno de Michoacán ya da el acompañamiento al equipo del Presidente electo para su realización, informó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala, sin dar fecha precisa del evento.

MORELIA, Mich., a 08 de agosto de 2018.- En el Centro de Readaptación Social de Mil Cumbres y con jóvenes internos se realizará el Foro para la Pacificación y Reconciliación de Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno de Michoacán ya da el acompañamiento al equipo del Presidente electo para su realización, informó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala, sin dar fecha precisa del evento.

En rueda de prensa, expuso su confianza de que de estos foros que iniciaron el martes en Ciudad Juárez, surjan propuestas positivas y viables para avanzar en la pacificación del país, aun cuando no este de acuerdo en el perdón y olvido a los criminales, por el daño que han hecho al estado y el país. “Es un tema muy doloroso y debe prevalecer el Estado de Derecho y la aplicación de las leyes”, añadió.

Sigala Páez manifestó el interés de la administración silvanista porque se mantenga la estrechísima coordinación con la Federación en la lucha contra la inseguridad y la violencia e hizo votos porque esta se mantenga con próximo Gobierno Federal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…