El precandidato al Senado, Antonio García Conejo, destacó los lazos de unión existentes en la alianza construida entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Morelia, Michoacán. 17 de enero de 2017.- El registro de Ricardo Anaya Cortés como precandidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es una prueba de la unión existente en el bloque político denominado Por México al Frente, así lo resaltó el aspirante al Senado de la República, Antonio García Conejo.
El precandidato a la Cámara Alta, y  hoy diputado local por el PRD dijo estar seguro de que las alianzas construidas con los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, se traducirán en un parteaguas electoral de cara a la jornada comicial venidera.
“El registro del candidato de Por México al Frente en el PRD es una muestra de la unión que existe en esta histórica alianza propuesta y construida desde el interior del sol azteca”, subrayó el precandidato al Senado de la República.
Con base en estos argumentos, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán subrayó que sólo mediante la unión de fuerzas políticas, se podrá transitar al triunfo en las elecciones presidenciales.
Cabe mencionar que en la última visita de Ricardo Anaya a Michoacán, el precandidato al Senado, Antonio García, le demostró su apoyo estando presente en un evento celebrado con panistas y perredistas como testigos.
García Conejo, fue enfático al señalar que las alianzas construidas a través de Por México al Frente, caminan por buen rumbo y fortalecidas, rumbo a elección de este año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Obtiene Centro Penitenciario de Alto Impacto Distintivo H

Su cocina cumple con los estándares de higiene en la preparación de alimentos. …