Los ciudadanos deben exigir a la autoridad la continuidad a los proyectos de desarrollo del municipio, al ciudadanizar la planeación se garantiza la transparencia de los procesos, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”.

MORELIA, Mich., a 05 de junio de 2018.- Los ciudadanos deben exigir a la autoridad la continuidad a los proyectos de desarrollo del municipio, al ciudadanizar la planeación se garantiza la transparencia de los procesos, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, en reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (CANADEVI).

Durante una reunión que sostuvo con los representantes del sector, señaló que, al ser electo, desde el primer día de gobierno, los morelianos serán parte de la toma de decisiones en cada proyecto y planteamiento en beneficio del municipio, con ello, se brinda certeza del trabajo que se realiza por la autoridad municipal.

El candidato del PAN, PRD y MC aseveró que los industriales son los que arriesgan el patrimonio, son los que invierten sus recursos en el municipio, por lo que se comprometió a regresarles la voz y voto a las cámaras en los comités de obra pública y adquisiciones, la misma que les fue retirado durante la administración independiente.

“Le voy a regresar el voto a las cámaras de Morelia, entre más ciudadanos tomen las decisiones van a ir ayudando al municipio, le quitan la tentación a cualquier funcionario público”, indicó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…