Con responsabilidad haremos obras en nuestra ciudad, no habrá más ocurrencias, es momento de que los morelianos tengan la decisión final

Con responsabilidad haremos obras en nuestra ciudad, no habrá más ocurrencias, es momento de que los morelianos tengan la decisión final y digan cuál obra es más urgente, apuntó la candidata priista por Morelia, Daniela de los Santos Torres, ante vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana.

En un recorrido por esta parte de la ciudad, vecinos salieron a las calles a externar a la candidata el olvido que mantiene la actual administración municipal con esta parte de la ciudad.

A su paso por la avenida Torreón Nuevo y hasta llegar a colonia Hermenegildo Galeana, Daniela de los Santos se encontró con calles sin mantenimiento y la dificultad que viven los vecinos para realizar sus actividades, ya que algunas vialidades no están pavimentadas y en temporada de lluvias éstas se convierten en arroyos que les impiden llegar a sus destinos y realizar sus actividades con normalidad.

Al final del recorrido, la candidata se reunió con vecinos del lugar quienes denunciaron inatención del actual Ayuntamiento de Morelia.

Por ello, Daniela de los Santos se comprometió a pavimentar 650 metros de esta colonia una vez que asuma la administración municipal, obra que se realizaría por etapas y tomando como prioridad la opinión de los habitantes de la colonia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…