El presidente del PRD en Michoacán hizó el exhorto para que se eficienticen los gastos y presupuesto en el legislativo michoacano sin afectar sus atribuciones.

Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2018.- El dirigente estatal del Sol Azteca en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, hizo el llamado a las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo Estatal, para que revisen con mucha responsabilidad el actual presupuesto de ese poder, a efecto de reducirlo hasta donde sea posible sin que llegue afectar el cumplimiento de sus atribuciones. 

“Siendo este el tercer congreso local en el país, más oneroso y dadas las necesidades tan apremiantes que viven muchas y muchos michoacanos, es importante que revisen e implementen programas de racionalidad presupuestal”, sentenció, el líder perredista. 


En ese sentido, el presidente estatal del PRD remarcó la necesidad de generar ahorros en su trabajo legislativo que puedan emplearse en acciones que mejoren las condiciones de vida de los michoacanos.


Asimismo, Soto Sánchez reiteró el compromiso del PRD en Michoacán, como una de sus principales propuestas que ha defendido, para que los recursos que se destinan para los poderes del estado, se utilicen con racionalidad y de manera proactiva con la sociedad garantizando el pleno funcionamiento de la agenda legislativa del estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …