Los diputados Raymundo Arreola Ortega, presidente del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, presidente de la Junta de Coordinación Política, así como Wilfrido Lázaro Medina, presidente de la Comisión Seguridad Pública y Protección Civil del Poder Legislativo asistieron a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, en la cual se instaló el Comité Estatal de Emergencias y Desastres para la Temporada de Lluvia y Ciclones 2016.

Morelia; Michoacán, 30 de mayo de 2016.-  Los diputados Raymundo Arreola Ortega, presidente del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, presidente de la Junta de Coordinación Política, así como Wilfrido Lázaro Medina, presidente de la Comisión Seguridad Pública y Protección Civil del Poder Legislativo asistieron a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, en la cual se instaló el Comité Estatal de Emergencias y Desastres para la Temporada de Lluvia y Ciclones 2016.

La sesión se realizó en presencia de Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado; Luis Felipe Puente Espinosa. Coordinador Nacional de Protección Civil; Pedro Mandujano Vázquez, Coordinador Estatal de Protección Civil; Francisco Morales Cázares General de Brigada de la XXI Zona Militar; Ramón Bravo Román, Comandante de la Sexta Región Naval; así como el diputado Juan Bernardo Corona Presidente de la Comisión de Justicia e integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado.

Cabe señalar que en el evento se manifestó que Michoacán es una de las entidades que por su ubicación geográfica está más propensa a sufrir fenómenos naturales, en particular los municipios de Morelia, Maravatío, La Piedad, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Zamora y la zona del Bajío. Asimismo se informó que se esperan 17 fenómenos naturales para este año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…