El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió este día a la toma de protesta del Presidente Electo de México para el período 2018 – 2024, Andrés Manuel López Obrador, a quien deseó éxito en su nueva encomienda.

Ciudad de México, a 1 de diciembre de 2018. – El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió este día a la toma de protesta del Presidente Electo de México para el período 2018 – 2024, Andrés Manuel López Obrador, a quien deseó éxito en su nueva encomienda.

Al atestiguar el acto republicano que tuvo lugar en la sede del Poder Legislativo en San Lázaro, el mandatario michoacano manifestó que este cambio de estafeta constituye una gran oportunidad para seguir construyendo lazos de cooperación por el bien de Michoacán y de México.

“Nuestro estado y nuestro país se enriquecen por la pluralidad de pensamiento y libertades, pero más allá de ideologías, hoy más que nunca nos debe unir el amor por México, pues solo en unidad podemos hacer frente a los retos que tenemos como Nación”, externó el Gobernador michoacano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…