En seguimiento a la propuesta de impulsar un esquema de acceso a la vivienda para las familias más desprotegidas, esta tarde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2018.- En seguimiento a la propuesta de impulsar un esquema de acceso a la vivienda para las familias más desprotegidas, esta tarde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió con quienes integran la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, que encabeza Raymundo López Olvera.

En este marco, el titular del Ejecutivo del Estado señaló que, además de la reingeniería que realiza a la administración pública estatal, es su interés simplificar la burocracia, y dentro de ello, eficientar los programas de vivienda para que éstos lleguen a quienes más lo requieren.

El mandatario estatal reiteró su propuesta de construir en conjunto con Canadevi, una estrategia que permita que las familias de bajos recursos tengan acceso a subsidios para hacerse de un patrimonio digno.

Participaron en esta reunión, Gonzalo Méndez Dávalos y Manuel Flores Arreygue, como integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara; además de los miembros de Canadevi Alberto Herrejón y Alejandro Contreras.

Además del secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García; la directora del Instituto de Vivienda del Estado, María Yesmin Sánchez Huerta; el consejero jurídico del Ejecutivo, Lenin Sánchez Rodríguez y la secretaria técnica del gobernador, Taygete Luna Cruz.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…