El evento se realizará el próximo 21 de agosto en la Plaza Cívica 18 de Marzo de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO., 12 de agosto 2016.- El próximo 21 de agosto se realizará el PokémonFest en la Plaza Cívica 18 de Marzo, de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, informaron Iván Navarro y David Mustafa, organizadores del evento.

Los promotores del evento detallan que la aplicación Pokémon Go favorece la convivencia entre los jóvenes e incluso hace que las familias interactúen con mayor frecuencia.

Los jóvenes se pueden entretener, tienen algo con qué divertirse y salen un poco más de sus casas, no están tan pegados al internet; y al momento de estar buscando los Pokémones se preguntan entre ellos y hay más interacción”, comentó Iván Navarro.

Explicaron que durante el festival habrá concursos, cosplay’s, y puntos de venta, entre otras actividades.

Los jóvenes consideran que desde la llegada de la aplicación las plazas públicas son más concurridas.

Ya no hay tanto miedo de salir porque no haya tanta gente en las calles. La aplicación ha favorecido los consumos en los negocios prestadores de servicios, a donde acuden precisamente los participantes del juego”, explican.

Los organizadores del PokémonFest están conscientes de los inconvenientes que existen para los usuarios; entre ellos, los consumos que se generan para los usuarios o en el tema de la seguridad, “aunque cada quien sabe lo que se gasta y las medidas de prevención que toma”.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…