Beneficiarán a más de 73 mil estudiantes de nivel medio superior.

Morelia, Michoacán a 04 de abril de 2019.- La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán inició con la primera etapa de entregas en el estado del Programa Becas Universales para Estudiantes de Nivel Medio Superior.

Un total de 955 tarjetas serán entregadas durante esta primera etapa a becarios de la modalidad “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, en seis planteles de momento ubicados en Arteaga, Morelia, Pátzcuaro y Zitácuaro de la siguiente manera:

Arteaga, Arteaga: 265 becarios dispersados – centro Regional de Educación Normal – 8 y 9 de abril – 10:00 horas.

Morelia, Morelia: 132 becarios dispersados – Escuela Normal Urbana Federal “Profe. J. Jesús Romero Flores” – 1 de abril – 10:00 horas.

Arteaga, Arteaga: 144 becarios dispersados – centro Regional de Educación Normal – 8 de abril – 10:00 horas.

Morelia, Morelia: 194 becarios dispersados – Escuela Normal Superior de Michoacán – 2 de abril – 10:00 horas.

Huecorio, Pátzcuaro: 184 becarios dispersados – Universidad Intercultural Indígena de Michoacán – 1 y 2 de abril – 10:00 horas.

San Felipe los Alzati (colonia Nueva), Zitácuaro: 37 becarios dispersados – Instituto Michoacano de ciencias de la Educación “José María Morelos”, sede Zitácuaro – 3 de abril – 10:00 horas.

Cabe destacar que el programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” en la Educación Media Superior, dará apoyo económico a los estudiantes que estén cursando el bachillerato en una escuela pública para abatir la deserción escolar.

Además buscará promover la participación de los beneficiarios en actividades para el mejoramiento de su comunidad, contribuyendo a su desarrollo humano, fortaleciendo su identidad con el entorno social y promoviendo el orgullo nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…