La suma de esfuerzos multiplica los resultados, genera empleo y permite mejorar las condiciones de vida de los morelianos, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia.

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, asumió el compromiso de continuar con la gestión de obras públicas desde el Congreso de la Unión, ya que además de generar un número importante de empleos, permite mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Por lo anterior el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recordó que una acción concreta y con resultados reales fue que él como regidor mantuvo platicas con los vecinos de Villas del Pedregal que habían planteado sus exigencias de construir aulas y tener espacios dignos dónde más de 500 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Michoacán tomaran clases y en Sesión de Cabildo se dio trámite favorable, ya como diputado local asistimos y fuimos testigos de cómo una bodega albergaba un kínder y tiendas y comercios de una pequeña plaza o mercado comercial, hicieron de los locales, salones de clases.

A lo cual se gestionó de manera organizada con los vecinos, la construcción de un aula y un módulo de sanitarios de la escuela primaria “José Vasconcelos” con un monto por el orden de los 750 mil pesos en beneficio de 380 alumnos y es que a pesar de contar con instalaciones provisionales esto fue posible con la participación organizada que establece las obras prioritarias de su comunidad.

Villegas Soto mencionó que éstas son acciones que benefician y contribuyen al desarrollo académico, porqué al mejorar estos espacios educativos los niños y jóvenes podrán prepararse en mejores condiciones, sabemos que la suma de esfuerzos multiplica los resultados. El trabajar en equipo y en coordinación con los vecinos y autoridades educativas dan resultados en espacios dignos y adecuados para los alumnos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Policía de Morelia y Junta de Asistencia Privada promoverán trabajo en favor de la comunidad

Firman convenio ambas instituciones para que infractores puedan resarcir sus faltas admini…