A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juventud moreliana, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia.

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, se dijo comprometido en seguir impulsando la educación de los niños y jóvenes de Morelia, con actividades que fortalezcan el conocimiento y nivel educativo.

Y es que en 2017 como diputado local, Villegas Soto a través de la campaña “Por un Morelia diferente”,  llevó clases de regularización de matemáticas de manera gratuita, beneficiando a más de 200 estudiantes de primaria y secundaria de las colonias Isaac Arriaga, Peña Blanca, Leandro Valle e Infonavit Adolfo López Mateos en Morelia.

A lo anterior, el abanderado  de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recalcó que para lograr mejorar el nivel educativo en la juventud moreliana, debemos hacer cambios positivos,  brindándoles herramientas necesarias que refuercen el conocimiento y potencialice sus destrezas y habilidades.

Por último Villegas Soto, asumió el compromiso de continuar con el impulso de éste tipo de actividades que fomenten el aprendizaje, enriqueciendo el proceso de enseñanza y fortaleciendo el conocimiento de los niños y jóvenes de Morelia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …