El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha derramado cerca de 100 millones de pesos en más de ocho mil créditos.

Apatzingán, Michoacán, a 21 de febrero de 2019.-El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha derramado cerca de 100 millones de pesos en más de ocho mil créditos en beneficio de mujeres jefas de familia, productores, empresarias y empresarios de la región de Apatzingán.

El titular del organismo, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que durante esta administración se ha colocado un total de 99 millones 284 mil 264 pesos en 8 mil 784 financiamientos a actividades productivas de los municipios de Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho y Parácuaro.

Destacó que 50.2 millones de pesos corresponden al Programa Palabra de Mujer, el cual se opera de manera coordinada con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), con el objetivo de impulsar la autonomía económica de jefas de familia del Estado.

Así mismo, mencionó que 19 millones corresponden al Programa Impulso Michoacán y al Programa de Financiamiento a la Mediana Empresa Agroalimentaria y Rural del Estado de Michoacán (Proem); los cuales tienen como objetivo impulsar la competitividad de los sectores productivos de la micro, pequeña y mediana empresa, y las actividades productivas del sector rural, respectivamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…