Por acuerdo político de los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena.

MORELIA, Mich., 01 de abril de 2019.- Por acuerdo político de los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena –y aprobado por unanimidad en el pleno del Congreso de Michoacán-, se reestructuran comisiones legislativas por lo que ahora, la diputada Cristina Portillo Ayala queda al frente de la Comisión de Gobernación, en tanto que Sergio Báez Torres, será el nuevo responsable de la Comisión de Migración.
En Gobernación, el trabajo será intenso en las próximas semanas para analizar y resolver sobre temas complejos como la problemática de Nahuatzen y Buenavista, y sacar decretos, reformas y adiciones de diferentes leyes locales.
Con esta decisión, se avanza en el fortalecimiento de la presencia y trabajo de diputados y diputadas de Morena en esta Septuagésima Cuarta Legislatura, en áreas profundamente sensibles, que tienen un impacto directo en la estabilidad social, política y económica de Michoacán.
También sobre las iniciativas de decreto de la Ley de Archivos del Estado de Michoacán, Ley de Educación, Ley del Procedimiento de Juicio Político del Estado de Michoacán, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…