Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante un nutrido grupo de asistentes de la región les reiteró sus compromisos de campaña, de trabajar por la seguridad y el desarrollo.

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante un grupo de asistentes de la región les reiteró sus compromisos de campaña, de trabajar por la seguridad y el desarrollo de esta zona tan importante del Estado y que tanto urge para bien de toda la sociedad. Les extendió un saludo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente electo de México, y abundó sobre el compromiso de toda la campaña de que “no les vamos a fallar “.

Los asistentes al hacer uso de la palabra manifestaron que se sienten seguros de ser dignamente representados en la Cámara Alta de la República en la persona de Cristóbal Arias, de quien dijeron es una persona seria y con experiencia lo que nos da certeza.

En este recorrido de agradecimiento esta acompañado por su esposa la María Ortega y del Dirigente Estatal de Morena en Michoacán Roberto Pantoja Arzola, actualmente nombrado Coordinador Estatal para la transición.

Más tarde se dirigió a la ciudad de Uruapan, donde sostiene una reunión con un amplio número de ciudadanos, acompañado del Diputado electo Ignacio Campos y de Ramón Hernández, Coordinador y enlace de campaña, y líder del grupo activista “Los Ramones” en esta región, a los que les agradeció públicamente el excelente trabajo realizado a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Prometió seguir en constante comunicación y contacto con esta y todas las regiones del Estado de Michoacán, haciendo honor a lo prometido en la campaña.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …