Marcha atrás a más endeudamiento para Michoacán, exigen próximos diputados de Morena.

A cesar la guerra mediática desencadenada contra Morena desde Gobierno del Estado, convocó el Grupo Parlamentario que representará a dicho organismo político en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

Lo anterior, luego de la serie de descalificaciones que se desataron en contra del dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, con la intención de maquillar un endeudamiento de mil 700 millones de pesos que, a petición del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se pretende destinar a la seguridad de la entidad.

“Es preocupante que el Gobierno de Michoacán recurra a la descalificación mediática para disfrazar un endeudamiento que, a todas luces, impactará de manera negativa sobre las finanzas del estado”, aseveró el próximo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Alfredo Ramírez Bedolla.

En una postura generalizada, los legisladores que en próximos días representarán a Morena en el Congreso de Michoacán solicitaron responsabilidad a los diputados que aún se encuentran en funciones, en torno al endeudamiento propuesto por el Ejecutivo Estatal.

Además de considerar que el monto propuesto resulta excesivo para potenciar la seguridad del estado, condenaron que en esta petición no se haya considerado la opinión de los gobiernos municipales.

Así, a días de rendir protesta en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, los diputados electos por Morena exhortaron al Ejecutivo Estatal a poner fin a la guerra mediática desencadenada en contra del organismo político al que representan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…