La demócrata atacó a Trump ayer durante el debate diciendo que mientras ella estaba en la Sala de Crisis con Barack Obama siguiendo el operativo contra el líder de al Qaeda, Trump conducía un programa de tv.

LAS VEGAS., 21 de octubre 2016.-“El día en el que yo estaba en la Sala de Crisis (Situation Room), siguiendo el plan con el que capturamos a Osama Bin Laden, Trump estaba presentando ‘The Celebrity Apprentice’“, dijo Hillary Clinton al responder por qué ella tenía más cualidades que el magnate para ser presidente de Estados Unidos.

Ese ataque lanzado contra Trump es completamente cierto. Mientras la ex secretaria de Estado se encontraba junto con el presidente Barack Obama y otros funcionarios del gabinete, como el secretario de Defensa, coordinando el plan para detener al entonces líder de Al Qaeda, el candidato republicano hacía aparición en dicho programa.

 

La sociedad estadunidense recuerda sin reparos aquel 1 de mayo de 2011, cuando el mandatario Obama habló en televisión nacional para anunciar que un equipo de Navy Seal había matado al terrorista.

¿En dónde estaba Trump mientras todo esto ocurría? Conduciendo el noveno episodio de The Celebrity Apprentice llamado “Shear Madness”.

Media hora después de iniciado el programa, Obama llamaba a los líderes del Congreso John Boehner y Harry Reid para informarles que Bin Laden había sido asesinado. Mientras tanto, en la vida de Trump, los equipos Backbone y A.S.A.P. preparaban sus presentaciones sobre su empresa Farouk Systems.

Para las 11:35 pm el presidente Obama anunciaba ante la nación la muerte del máximo líder de Al Qaeda. Al mismo tiempo en ‘The Celebrity Apprentice’ despiden al concursante Hope Dworaczyk.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …