Falso de toda falsedad, que el suministro de agua potable se mantenga “normalmente”, pese a la huelga en el Organismo Operador y que cumplió este lunes ocho días, claman vecinos de colonias populares de este municipio. La necesidad del vital líquido es tal, que ofrecen su voto, a cambio de pipas de agua.

MORELIA, Mich., a 25 de junio de 2018.- Falso de toda falsedad, que el suministro de agua potable se mantenga “normalmente”, pese a la huelga en el Organismo Operador y que cumplió este lunes ocho días, claman vecinos de colonias populares de este municipio. La necesidad del vital líquido es tal, que ofrecen su voto, a cambio de pipas de agua.

La “spotiza” del gobierno del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, en busca de la reelección, choca con el día a día de miles de familias morelianas que tienen una semana sin agua. Son de colonias populares, como la Unión Popular, Lomas de Santiaguito, Ignacio Zaragoza, Eréndira, Vasco de Quiroga, Matamoros, 5 de Mayo y Buenavista I Etapa, por mencionar algunas.

Lo peor, cuentan enfurecidos, es que piden pipas al ayuntamiento y no las envían porque “Poncho nada más atiende donde cree que va a ganar votos”, y al resto de las colonias las tiene abandonadas.

La mayor queja vecinal en contra del edil Martínez Alcázar, es haber permitido que estallara la huelga y que en lugar de resolverla, digan en radio que el suministro esta normal.

En otro frente, el abogado de los huelguistas, Alejandro Saldaña, dijo que a una semana del estallamiento, el ayuntamiento no ha buscado el diálogo, pero mantiene el linchamiento de que los trabajadores son los responsables de la crisis financiera del Organismo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …