Toma protesta a la nueva mesa directiva de la Conturmex, que será encabezada por José Trinidad Martínez.

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- En conjunto con el gremio transportista, buscaremos consolidar la modernización del parque vehicular para mejorar las condiciones de trabajo de este sector así como dar seguridad a las y los usuarios, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En el marco de la inauguración de la XXV Expo Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros 2018, el mandatario estatal aseguró que durante la actual administración se ha mantenido el orden y estabilidad del transporte público en Michoacán.

“El papel que ustedes juegan es de la mayor relevancia para el desarrollo”, señaló Silvano Aureoles y adelantó que se buscará ampliar la entrega de vivienda a transportistas.

En su oportunidad, el presidente entrante de la Conferencia Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (Conturmex), José Trinidad Martínez Pasalagua, coincidió con el mandatario estatal al expresar que será trabajando junto con el Gobierno del Estado como se podrán mejorar las condiciones de este sector.

Es importante destacar que en este marco el Gobernador Silvano Aureoles tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Conferencia Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (Conturmex).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…