Un Congreso austero y enfocado en las necesidades de la sociedad, los principales temas en la mesa de trabajo que encabezó el dirigente estatal y el delegado Nacional de Morena en Michoacán.

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2018.- Los diputados locales electos de Morena sostuvieron una mesa de trabajo con el dirigente estatal, Roberto Pantoja Arzola, y el delegado nacional de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, para definir la agenda legislativa en el Congreso del Estado.

En espera de acortar los tiempos y dar certeza a los michoacanos, los diputados locales que integrarán la LXXIV Legislatura, a partir del 15 de septiembre, han comenzado a definir la agenda legislativa y perfilar a quienes podrían integrar las Comisiones y los Comités.

Una vez que analizaron los perfiles de cada uno de los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional, los diputados electos eligieron por votación directa a Alfredo Ramírez Bedolla como el próximo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, durante el primer año de ejercicio legislativo.

También acordaron dar seguimiento a la línea nacional y buscar la equidad de género nombrando como vicecoordinadora a Cristina Portillo Ayala.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…