Presuntos “delegados regionales” y regidores electos de Morena acosan a por lo menos alcaldes panistas con exigencias que van desde el otorgamiento de condiciones especiales de trato hasta puestos en direcciones en los ayuntamientos, a cambio de que reciban recursos federales, denunció el dirigente estatal del PAN, José Hinojosa.

MORELIA, Mich., a 28 de agosto de 2018.- Presuntos “delegados regionales” y regidores electos de Morena acosan a por lo menos alcaldes panistas con exigencias que van desde el otorgamiento de condiciones especiales de trato hasta puestos en direcciones en los ayuntamientos, a cambio de que reciban recursos federales, denunció el dirigente estatal del PAN, José Hinojosa.

En rueda de prensa, en la que presentó al coordinador de los ediles de ese partido, Jesús Gómez, de Sahuayo y como vicecoordinadora a Macarena Chávez, de Lagunillas, el líder panista aseguró que las amenazas de esos soberbios, altaneros y autoritarios, se van a topar con pared”, por lo que buscará una reunión con su homólogo de Morena, Roberto Pantoja” para tratar el asunto. “Lamentablemente –agregó-  no hay manera de verlo, porque nunca asiste a las reuniones de la Mesa de Gobernabilidad”.

Alertó que esta actitud de los presuntos delegados regionales de Morena y regidores electos por ese instituto político, ya han provocado tensión y fragmentación en los cabildos.

El propio Jesús Gómez expuso que fue a verlo una persona de apellido Dávalos que llegó con su equipo de trabajo, se identificó como delegado regional e hizo un sinnúmero de exigencias como condiciones especiales a los morenistas y cargos en el ayuntamiento, “porque trabajarían para su proyecto”.

En Villamar, la regidora del partido guinda de nombre Blanca, “se mueve y ordena como si fuera la alcaldesa, pero con nosotros se van a topar con pared”.

Por su parte, Macarena Chávez, expuso que en Lagunillas lo que agita al municipio no es el crimen organizado, sino los morenistas Ramón López y Pedro García y los señaló como responsables de los desmaneres y quema de urnas, registro el primero de julio pasado. Señaló que se presentó la denuncia corresponde a la Fepade y se entregaron los videos, pero aún no se resuelve el tema.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…