El equipo de Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán presentó de manera formal la denuncia encontra de quien o quiénes resulten responsable por el delito de usurpación de identidad.

El equipo de Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán presentó de manera formal la denuncia encontra de quien o quiénes resulten responsable por el delito de usurpación de identidad ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior, debido a que el pasado 8 de agosto circuló a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación un documento apócrifo de la supuesta renuncia de Silva Tejeda a la dirigencia del PRI estatal, utilizando su firma; hecho que fue desmentido por el CDE.

Debido a que se trata de documentación oficial, fue necesario presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad, “debido a que se trata de un acto vil y cobarde que busca desestabilizar al partido en la entidad”.

 

De acuerdo con la autoridades, las investigaciones que se han realizado con respecto al caso permiten delinear la ruta del documento apócrifo y su cobarde origen.

Cabe señalar que la investigación del caso seguirá su curso hasta dar con el o los presuntos responsables de tan infame hecho.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…