En gira por municipios, la senadora de Morena, Blanca Piña, llamó a las y los michoacanos a denunciar a funcionarios, legisladores o representantes de cualquier partido político.

Morelia, Mich., a 15 de enero de 2019.- En gira por municipios, la senadora de Morena, Blanca Piña, llamó a las y los michoacanos a denunciar a funcionarios, legisladores o representantes de cualquier partido político, incluido el suyo, que pidan dinero por gestionar apoyos sociales o proyectos productivos. “Ya no podrán hablar en nombre de nadie”, advirtió.
Recordó que ya no hay colores políticos en el trabajo de servir a la población y por ello instó a los ciudadanos y a las autoridades a denunciar cualquier acto de corrupción en el levantamiento del padrón del bienestar social, debido a que deben integrar al 100 por ciento de la población, en caso contrario estarían cometiendo un delito grave que se castiga con cárcel y sin derecho a libertad condicional.
“Así es como hemos cambiado las leyes para que la corrupción deje de ser acto sin castigo”, aseveró Blanca Piña.
Cabe mencionar que, durante el recorrido, la senadora de Morena recibió peticiones para canalizar a las autoridades ante las instancias federales en materia de obra pública.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…