El estadunidense republicano indicó que la renegociación del tratado concluirá con menos déficit para EU y más beneficios en la región; escritora se disculpa por apuñalar piñata de Trump.

CIUDAD DE MÉXICO., 17 de agosto 2017.- El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, afirmó que antes de las elecciones presidenciales de México del próximo año, habrá concluido exitosamente la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con menos déficit para Estados Unidos y beneficios compartidos para la región.

Entonces yo creo que lo que se buscará hacer es que a principios del próximo año se termine este o se concluya este proceso de renegociación de tal forma que entre en el Congreso Mexicano y de los otros países a principios o en el segundo trimestre del año”, dijo Rubin.

Durante la rueda de prensa, Larry Rubin, enlazó vía telefónica a la escritora Guadalupe Loaeza, de quién se ha hecho viral un vídeo en el cual apuñala una piñata del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La escritora ofreció disculpas, pues, dijo, su intención no era hacer apología de la violencia.

(Información Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …