El Gobernador asistió a la entrega de reconocimiento que hizo el Poder Judicial al General Salvador Cienfuegos Zepeda.

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2016.- Los desafíos en materia de inseguridad que enfrenta Michoacán, nunca serán mayores a la decisión y firmeza con las que la atiende la administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo, expresó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Ello al recibir de parte del Poder Judicial de Michoacán un reconocimiento en nombre de las Fuerzas Armadas, por su contribución a los festejos del Bicentenario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de Ario de Rosales.

Ante la presencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, Salvador Cienfuegos aseguró que la Federación y Estado seguirán trabajando “hombro a hombro” para velar por la seguridad de las y los michoacanos.

“Las fuerzas armadas mantienen el inquebrantable compromiso de continuar contribuyendo para velar por la seguridad de la entidad, donde sus ciudadanos han sabido afrontar de forma determinante las adversidades”, manifestó.

Cienfuegos Zepeda dijo que la Sedena, junto a las y los michoacanos y sus autoridades, continuará la construcción de la fuerza colectiva, que aquí y en muchas regiones del país está permitiendo devolver la armonía a los mexicanos.

Destacó que Michoacán afronta retos en materia de inseguridad focalizada, “desafíos en los que se trabaja, pero que nunca serán mayores a la decisión y firmeza del Gobierno Estatal encabezado por Silvano Aureoles”.

En su oportunidad, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, destacó que México puede enorgullecerse de su Ejército, pues frente a los desafíos que enfrenta el país, las fuerzas armadas cumplen cabalmente con su responsabilidad.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega; magistrados del Poder Judicial del Estado y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …