El Gobernador se reunió con las delegadas y delegados, a quienes agradeció la coordinación y compromiso con Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2018.- Las y los delegados del Gobierno de la República reconocieron hoy el trabajo conjunto y la disposición del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, pues con un esfuerzo coordinado y por encima de intereses partidarios lograron impulsar importantes inversiones y acciones históricas a favor de las y los michoacanos.

“Sean ustedes el conducto para agradecer al Presidente Enrique Peña Nieto todo el apoyo que le dio a Michoacán, traducido en una inversión histórica en obra pública y acciones a favor del desarrollo de nuestro estado”, destacó el mandatario michoacano.

Esto, en el marco de una reunión que el titular del Ejecutivo del Estado sostuvo con las y los representantes de las delegaciones federales, a unas semanas de que concluyan sus encargos por el cambio de gobierno a nivel nacional.

Las delegadas y delegados agradecieron al Gobernador el apoyo y la coordinación estrecha y permanente con la que se trabajó en los últimos tres años.

A nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, reconocieron la voluntad política y disposición del mandatario estatal para anteponer los intereses de las y los michoacanos, más allá de las diferencias ideológicas o partidarias.

Así, coincidieron en que la coordinación ha sido el éxito para la transformación de Michoacán en rubros como la salud, seguridad pública, educación, finanzas, desarrollo económico y el impulso al campo.

Destacaron, por ejemplo, la inversión sin precedentes en infraestructura y servicios de salud, así como los avances para frenar el crecimiento de la deuda pública, lo que permitió mejorar la calificación crediticia de Michoacán.

También resaltaron, entre otros, el esfuerzo conjunto para recuperar la rectoría de la educación y escalar varios indicadores en materia de seguridad pública, a través de un esfuerzo interinstitucional donde el Ejército, la Marina y la Policía Federal han sido pieza clave.

Aureoles Conejo destacó la capacidad de gestión que tuvieron las y los funcionarios federales para aterrizar una inversión sin precedente para la entidad, por lo que les deseó éxito en sus futuras encomiendas.

“En mi gobierno seguirán teniendo un aliado para trabajar a favor de Michoacán”, afirmó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…