Como parte de la política de diálogo permanente con todos los sectores, autoridades estatales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

Morelia, Michoacán, a 17 de abril del 2018.- Como parte de la política de diálogo permanente con todos los sectores, autoridades estatales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, se reunieron hoy con integrantes de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe).

El acercamiento con la representación sindical, donde también participó el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado, se llevó a cabo en Palacio de Gobierno como parte de las mesas de revisión de las condiciones generales de trabajo mismas que avanzan en buenos términos tanto para las autoridades como para la parte gremial.

Los presentes coincidieron mantener una relación de trabajo institucional, priorizando la atención a la ciudadanía como eje fundamental para el desarrollo, y encontrando coincidencias que coadyuven a mejorar las condiciones de las y los trabajadores del Poder Ejecutivo.

El secretario de Gobierno agradeció la disposición al diálogo y reiteró que continuarán por la ruta del entendimiento entre las partes, en un ambiente de respeto y reconocimiento a la base trabajadora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…