La mañana de este jueves, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el próximo secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Esteban Moctezuma Barragán.

Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2018.- La mañana de este jueves, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el próximo secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Esteban Moctezuma Barragán, con quien dialogó en torno al eje de trabajo que su gobierno ha impulsado para mejorar la educación de las michoacanas y los michoacanos.

En este encuentro cordial, el mandatario estatal también destacó algunos de los avances que durante su gobierno se han logrado en este rubro, como la cobertura de casi un 100 por ciento en la educación básica y compartió los retos que aún existen en el estado en esta materia.

Ambos coincidieron en que la principal meta tanto para Michoacán y México, es continuar la línea de trabajo conjunto, para seguir sumando avances de beneficio para la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …