El titular del Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con los ex gobernadores de la entidad, Carlos Torres Manzo, Genovevo Figueroa Zamudio y Ausencio Chávez Hernández, con quienes dialogó en torno al acontecer de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2018.- El titular del Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con los ex gobernadores de la entidad, Carlos Torres Manzo, Genovevo Figueroa Zamudio y Ausencio Chávez Hernández, con quienes dialogó en torno al acontecer de la entidad.

El mandatario estatal detalló a los ex gobernadores los retos y logros que se han suscitado en estos primeros tres años de su gestión, durante los cuales, la suma de esfuerzos, el intercambio de opiniones y la participación ciudadana, han sido fundamentales para cristalizar las mejoras que requiere el estado en los diferentes rubros.

Aureoles Conejo manifestó que la apertura al diálogo es y seguirá siendo un eje de su gobierno para cumplir con el propósito de transformar a Michoacán en tres ejes prioritarios: educación, seguridad y finanzas sanas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…