Carmen Medel, diputada federal de Morena, fue secuestrada en 2016 al salir de su trabajo cuando se desempeñaba como radióloga en el Hospital General de Minatitlán, Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO., 08 de noviembre 2018.- Carmen Medel, diputada federal de Morena por el estado de Veracruz, quien esta tarde, en plena sesión del Congreso recibió la noticia de la ejecución de su hija, fue secuestrada en abril del 2016, año en el que también varios trabajadores de la salud fueron privados de su libertad en el estado.

En los primeros meses de 2016, además de Medel Palma, también fueron secuestrados otros siete trabajadores de la salud, entre los que estaban Marcela Esparza, en ese momento directora de la clínica del IMSS de Minatitlán; Rigoberto Martínez Parroquín, quien se desempeñaba como subdirector médico de la misma institución, así como el ginecólogo José Natividad Contreras.

Reportes de 2016 resaltan que Medel Palma, quien en ese momento se desempeñaba como radióloga, fue secuestrada al salir de su trabajo, en el Hospital General de Minatitlán.

Por tales hechos, médicos, enfermeras y estudiantes marcharon por las calles del estado para exigir seguridad en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …