Los representantes destacaron que viene una nueva legislatura que debe comprometerse con el combate a la corrupción, el desarrollo del país y dignificar la política.

CIUDAD DE MÉXICO., 02 de diciembre 2016.- Legisladores de todas las fuerzas políticas en la Cámara de Diputados admitieron que tienen una deuda pendiente con los mexicanos y afirmaron que la nueva etapa legislativa debe comprometerse con el combate a la corrupción, el desarrollo del país y dignificar la labor política.

En sesión solemne, al conmemorar el centenario del inicio del Constituyente de Querétaro, el que en el 1917 avaló la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los diputados consideraron que viene una época renovada para el Legislativo que debe estar a la altura de los retos.

El priista, Braulio Guerra, resaltó que los mexicanos ven con desprecio a la política por quienes son corruptos y traicionan a México, y enfatizó que el cumplimiento a la Constitución es el antídoto contra la corrupción.

Las corrientes de izquierda pidieron que las mayorías también tomen en cuenta a las minorías.

Cynthia Gissel García, de Congreso Social, opinó que  la vía del caudillismo no es ni debe ser la opción preferencial para  gobernar.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…