Los diputados integrantes de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y, la de Hacienda y Deuda Pública, en reunión de trabajo aprobaron las leyes de ingresos de los municipios de Apatzingán, Uruapan y Morelia, con las cuales concluyen los dictámenes correspondientes a los 113 municipios de la entidad.

Morelia; Michoacán, a 20 de diciembre de 2016. –   Los diputados integrantes de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y, la de Hacienda y Deuda Pública, en reunión de trabajo aprobaron las leyes de ingresos de los municipios de Apatzingán, Uruapan y Morelia, con las cuales concluyen los dictámenes correspondientes a los 113 municipios de la entidad.

 

Manuel Meléndez, Presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Pascual Sigala, Eduardo García Chavira, Sergio Ochoa, integrantes de la misma, así como Miguel Ángel Villegas, Carlos Quintana, Juan Pablo Puebla, Adriana Campos Huirache y Socorro Quintana, Presidente e integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, aprobaron los dictámenes que serán presentados ante el Pleno del Congreso del Estado para su votación.

 

Asimismo, los diputados continuaron con el análisis y discusión de la Iniciativa de Ley de Ingresos del Estado, y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Michoacán, ambos para el Ejercicio Fiscal 2017.

 

Al respecto, la diputada Socorro Quintana propuso invitar al secretario de Finanzas del estado, a las próximas reuniones, a fin de pueda acompañar y aclarar posibles dudas que lleguen a tener las comisiones unidas en el análisis de los proyectos.

 

Por su parte el diputado Eduardo García Chavira señaló que es importante contar con la información necesaria, como es el desglose de las partidas presupuestales y poder tomar decisiones al respecto.

 

Asimismo, el parlamentario Juan Pablo Puebla dijo estar en la mejor disposición  para trabajar a marchas forzadas y de manera responsable para que sea esta semana en la que se concluya el análisis y dictamen del paquete económico 2017 y así en la siguiente semana se presente en sesión para su votación. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México requerirá ajustes fiscales si EU aprueba su Reforma: SHCP

Luis Eduardo Lara, nuevo presidente de la Federación de Colegios de Economistas señaló que…