Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recibieron en el Palacio del  Poder Legislativo a las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Morelia; Michoacán, a 05 de diciembre de 2016. –   Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recibieron en el Palacio del  Poder Legislativo a las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quienes presentaron a los parlamentarios, información relacionada con el tema financiero de la máxima casa de estudios en la entidad.

 

Adriana Hernández Iñiguez, diputada Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Quintana, Juan Pablo Puebla, Mary Carmen Bernal, Daniel Moncada y Ernesto Núñez, integrantes de la misma, así como Pascual Sigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, sostuvieron un encuentro con Medardo Serna, Rector de la UMSNH, Jaime Espino Valencia, Secretario General y Adolfo Ramos Álvarez, Tesorero de la misma institución.

 

En la reunión solicitada por las autoridades universitarias, los diputados escucharon las necesidades financieras de la universidad proyectadas para el próximo año, información que a decir de los legisladores, será  dada a conocer a los grupos parlamentarios, y resolverán en el momento legislativo procedente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…