Quedó listo el dictamen para transferir el predio de la Isla de la Palma y parte de la Isla del Cayacal.

Morelia; Michoacán, 27 de marzo de 2017.- Las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Industria, Comercio y Servicios dictaminaron la Iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo para transferir a la federación los bienes de la Isla de la Palma y parte de la Isla del Cayacal, para el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) del Puerto de Lázaro Cárdenas.

En reunión de trabajo, el diputado presidente de la comisión de Hacienda y Deuda Pública, Miguel Ángel Villegas Soto, explicó que el dictamen reforma los artículos 1o y 2o del Decreto Legislativo número 211 que en su momento aprobó la LXXI Legislatura.

“Al autorizar la donación estamos contribuyendo en la implementación de la Zona Económica Especial para incentivar la inversión nacional y extranjera, generar desarrollo, prosperidad y empleos en la región”, mencionó el diputado panista.

Por su parte, la diputada presidenta de la comisión de Industria, Comercio y Servicios, Eloísa Berber Zermeño, celebró el trabajo realizado por los integrantes de ambos grupos de trabajo, al señalar que con esto se impulsará el desarrollo del Puerto de Lázaro Cárdenas.

“Hay buena disponibilidad por parte de los legisladores del Congreso del Estado, por lo que confío que en la próxima sesión podamos sacar el dictamen adelante”, mencionó la diputada priísta por el distrito de Lázaro Cárdenas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…