El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Miguel Ángel Villegas, destacó que se cumplirá con el mandato federal.

Morelia, Mich., 07 de julio 2016.-Los diputados integrantes de las comisiones de Hacienda y Deuda Pública, y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, continúan con el estudio y análisis de la Iniciativa para armonizar las disposiciones locales con la Ley de Disciplina Financiera.

 

 

 

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto destacó que Michoacán está en condiciones de cumplir con este mandato federal con el propósito de mejorar el gasto público y combatir el indiscriminado endeudamiento del Estado y sus municipios.

 

 

 

El también presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública indicó que los diputados encargados de dictaminar la propuesta “están haciendo un esfuerzo para que Michoacán sea de las primeras entidades del país en armonizar sus disposiciones locales”.

 

 

 

Es de señalar que la iniciativa propuesta en el mes de marzo pasado por Villegas Soto plantea expedir una nueva Ley de Deuda Pública para el Estado de Michoacán y reformas a las Leyes de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental, y de Coordinación Fiscal del Estado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asignará INIFED 200 mdp extraordinarios a Michoacán

Tras visita en Uruapan, el Gobernador Silvano Aureoles y el titular del INIFED, Héctor Gut…