Docentes vandalizaron patrulla e intentan quemar otra en el Puerto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de julio de 2016.- La tarde de este jueves, maestros democráticos adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribaron a las instalaciones de la policía militar y posteriormente a las de la Policía Michoacán, donde “rescataron” a sus compañeros que fueron requeridos durante la mañana. Los docentes intentaron quemar una patrulla de los militares y bandalizaron una camioneta de Seguridad Publica.

Luego de que tras un zafarrancho donde resultaron lesionados a pedradas 4 policías del Grupo Antimotines de la Secretaria de Seguridad Púbica y fueran requeridos 5 profesores de la CNTE, sus compañeros arribaron a las instalaciones de la Policía Militar ubicadas en la avenida Las Palmas, frente a la colonia Comunal Morelos de la Tenencia de Guacamayas, donde al no encontrar a sus camaradas intentaron prenderle fuego a una patrulla sin que lograran su objetivo y se retiraron.

Posteriormente se trasladaron a la base de la policía Michoacán localizada en el Circuito Tepalcatepec, de la colonia Primer Sector, donde liberaron a los educadores detenidos y antes de retirarse apedrearon una Patrulla de la SP, con número económico 3064, causándole multiples daños.

Finalmente los centistas se movilizaron hacia la alcaldía de esta ciudad Lázaro Cárdenas donde se manifestaron y una de sus agremiadas fue atendida por socorristas y trasladada a una clínica particular ya que sufrió un desmayo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Victor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal rindió protesta como parte de la Comisión Política Permanente

Victor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal rindió protesta como parte de…