La moneda mexicana se depreció este 13 de noviembre frente al dólar, en un mercado cauteloso antes de la quinta ronda de negociacionesa mexicana se depreció este 13 de noviembre frente al dólar, en un mercado cauteloso antes de la quinta ronda de negociaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 19.40 pesos, lo que representa un aumento marginal de un centavo respecto al cierre del pasado viernes, y se adquirió en un precio mínimo de 18.00 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.1680 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En tanto, el euro se vende en un máximo de 22.61 pesos en bancos de la capital.

La moneda mexicana se depreció este 13 de noviembre frente al dólar, en un mercado cauteloso antes del inicio de la quinta ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Aunque el riesgo de ruptura del acuerdo trilateral sigue presente, la moneda mexicana ha incorporado, aunque todavía de forma parcial, los efectos negativos que implica el enfoque proteccionista de la administración del presidente Trump en la renegociación del TLCAN”, dijo CI Banco en un reporte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…