La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a aprovechar los descuentos en multas y recargos por obtención de tarjeta de circulación, placas y refrendo anual de calcomanía, los cuales van del 100 por ciento en octubre, 70 por ciento en noviembre, y 50 por ciento en diciembre.

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a aprovechar los descuentos en multas y recargos por obtención de tarjeta de circulación, placas y refrendo anual de calcomanía, los cuales van del 100 por ciento en octubre, 70 por ciento en noviembre, y 50 por ciento en diciembre.

Las y los contribuyentes podrán realizar su pago hasta el 31 de diciembre en cualquiera de las Oficinas de Rentas: que en la capital michoacana, en la Dirección de Recaudación (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en avenida Acueducto 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Todas ofrecen sus servicios de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas; además, el módulo de la TAM también atiende los sábados y domingos, en el mismo horario.

En el interior del estado, las Oficinas de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

De igual manera las y los contribuyentes pueden realizar el pago del trámite en tiendas departamentales y bancos participantes; en sus horarios de atención al cliente.

Para quien decida realizar el pago de este trámite en bancos y tiendas departamentales primero deberá descargar desde la página de la SFA el formato de pago, y posteriormente pasar a las sucursales correspondientes.

Los pasos para la descarga de este formato son los siguientes:
1.- Si ingresa desde la página de Gobierno del Estado, ir al submenú Directorios y Trámites; posteriormente, ingresar al ícono de Vehiculares y luego al de Adeudo Vehicular; si lo hace desde la página oficial de la SFA, se debe ingresar al submenú Trámites Vehiculares y posteriormente dar click en Adeudo Vehicular.

2.- Escribir el número de serie del vehículo.

3.- Imprimir el formato de pago.

4.- Acudir a la sucursal más cercana de las instituciones bancarias o de las tiendas departamentales y mostrar en caja el formato de pago.

5.- Pagar la cantidad que indica el formato.

6.- Recibir el engomado de automovilista, remolque o motociclista directamente en la sucursal (aplica sólo en pago en bancos).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…