Por más que el alcalde electo Raúl Morón cuida las formas y no interfiere en las responsabilidades que competen al edil en funciones, ya le entró al tema de los cráteres que tienen intransitables las calles de esta capital.

MORELIA, Mich., a 14 de agosto de 2018.- Por más que el alcalde electo Raúl Morón cuida las formas y no interfiere en las responsabilidades que competen al edil en funciones, ya le entró al tema de los cráteres que tienen intransitables las calles de esta capital.

Alfonso Martínez Alcánzar, como ya se va este mes, no ha dispuesto de un peso para atender el problema de los hoyancos en las principales avenidas y calles. Eso sí, sigue metiendo adoquines en el Centro Histórico.

Morón Orozco, entrevistado esta mañana, informó que su equipo de transición se ha enfocado en el tema de los dineros para atender este urgente conflicto de vialidad, que consideró espera resolver en tres meses.

Pero los baches no es lo único que atenderá de inmediato, también el alumbrado público que está descuidado y desde luego, la huelga en el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado que esta semana cumple dos meses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…