-Obligó a su ex pareja a practicarse dos abortos.

MORELIA, Mich., a 25 de junio de 2018.- El candidato de Morena a presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey, cuenta con una denuncia penal por violencia, presentada por su ex pareja sentimental ante la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de ese municipio.

De acuerdo a la carpeta de investigación 100520171044 abierta el 16 de marzo de 2017, tras nueve años de violencia psicológica y física, a través de los cuales la “convenció” de practicarse dos abortos en la Ciudad de México, la ofendida finalmente decidió poner fin a su pesadilla, lo que decantó en un acoso recurrente no nada más a su persona, sino a su hija mayor, lo que demuestra el carácter violento y abusivo del hoy candidato de Morena.

Así quedó demostrado también, en 2013, cuando fungía como funcionario de la Secretaría de Gobierno en la administración priísta de entonces.

En un conflicto entre vecinos de la cabecera, por la calle “20 de Noviembre” y cuyos bloqueos provocaban tremendo caos vehicular, sin ninguna representación oficial, Martín Samaguey se apersonaba en las reuniones de conciliación en el Cabildo, pero solo para echar abajo cualquier acuerdo.

Al grado, que la entonces alcaldesa Rosa Hilda Abascal, conforme a la nota publicada por el matutino “El Independiente” del 18 de agosto de 2013, expresó abiertamente que solicitaría a Jesús Reyna García –en aquel tiempo gobernador interino- que retirara a Samaguey Cárdenas de un problema que no le compete, “porque no se vale que la muerte de un infante sirva como una bandera política para alguien que tiene aspiraciones a contender por una alcaldía”.

Y la presidenta panista habrá cumplido la palabra, porque finalmente se lograron los acuerdos, tras el retiro del azuzador de conflictos en ese municipio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …