Los usuarios podrán a acudir de 08:00 a 15:00 horas para aprovechar las promociones vigentes de Pago Anticipado y descuentos en multas y recargos.

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2015.-El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) da a conocer que el día lunes 24 de diciembre, funcionarán todos los módulos de pago y áreas de Atención al Público en horario de 08:00 a 15:00 horas para que los usuarios puedan aprovechar las promociones vigentes de descuento en multas y recargos, además de realizar su Pago Anticipado.

Asimismo se informa que el 25 de diciembre no abrirán las oficinas administrativas ni los módulos de pago; sin embargo sí habrá personal de guardia operando plantas y equipos para mantener el servicio de agua potable en la ciudad. De igual forma se contará con personal listo para atender las contingencias pudieran presentarse.

Cabe señalar que el miércoles 26 de diciembre todas nuestras oficinas y módulos estarán funcionando en sus horarios habituales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…