Inicia el tradicional programa de Pago Anticipado, con un descuento del cinco por ciento durante todo el mes de diciembre.

Morelia, Michoacán, domingo 09 de diciembre de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir del lunes 10 de diciembre iniciarán dos campañas para promover el pago del agua: una dirigida a los usuarios cumplidos a través del Programa de Pago Anticipado, donde los usuarios recibirán un descuento del cinco por ciento al pagar su consumo promediado del 2019; y otra para los usuarios con promoción de descuentos en multas y recargos para los usuarios que presenten adeudo en su recibo.

CAMPAÑA DE PAGO ANTICIPADO

Esta campaña estará vigente todo el mes de diciembre, donde los interesados podrán solicitar en las cajas del OOAPAS un promedio de su consumo por año y hacer un pago anticipado que cubra dicho promedio, de forma que evite recargos y multas por retraso en sus pagos bimestrales. Si los usuarios tienen un consumo menor al que pagaron por promedio, se les bonificará la cantidad que no consumieron, reflejándose en su recibo para que se aplique en su siguiente facturación o en su siguiente pago anticipado, de ser el caso.

El Pago Anticipado puede realizarse en los módulos y oficinas OOAPAS con cajas, ya sea en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito, para aprovechar así las promociones a meses sin intereses de todas las instituciones bancarias, excepto Banamex, Bancomer y American Express.

Es importante señalar que si el usuario consume menos de lo promediado el saldo a favor se le bonificará a su cuenta, y si consume más de lo promediado le llegará un aviso en su recibo de agua para pagar la diferencia.

CAMPAÑA “PONTE AL CORRIENTE, VEN AL OOAPAS”

Del 10 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019 se ofrecerán opciones de pago a los usuarios que tengan adeudo en su recibo del agua, para que se pongan al corriente a través de descuentos en multas y recargos, y facilidades de pago en plazos de acuerdo con sus posibilidades de pago; esto es:

PORCENTAJE DE DESCUENTO
FORMA DE PAGO
100%
1 SOLO PAGO
75%
2 PAGOS MENSUALES
50%
4 PAGOS MENSUALES
25%
6 PAGOS MENSUALES

Para poder hacer efectiva la promoción, los usuarios tendrán que acudir a las oficinas OOAPAS que cuentan con módulos de Atención al Público para realizar su convenio de pago; una vez hecho esto podrán pasar a las cajas OOAPAS para abonar su primer pago. A partir de ahí el usuario deberá cumplir con el calendario de pagos que le fue entregado, hasta saldar su adeudo, que será independiente de la facturación de su cuenta corriente.

Los usuarios podrán realizar su pago en cualquiera de las cajas del OOAPAS, en efectivo y con tarjetas de débito o crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses que ofrecen todos los bancos, excepto Banamex, Bancomer y American Express.

OFICINAS CON ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Oficinas Centrales: Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte
Horario: lunes a viernes, de 08:00 a 19:40 horas; sábados, de 09:00 a 13:00 horas

Oficinas de Distribución: Mártir de Mérida s/n esquina Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto
Horario: lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas

Módulo Pozo Oro: Guillermo Prieto 601, col Industrial
Horario: lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…