El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento (OOAPAS) de esta capital, no será privatizado, aseguró el alcalde morenista Raúl Morón.

MORELIA, Mich., a 18 de octubre de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento (OOAPAS) de esta capital, no será privatizado, aseguró el alcalde morenista Raúl Morón. Por el contrario, se buscarán las alternativas para darle viabilidad en beneficio de los usuarios.

Al dar a conocer la instalación, a partir del próximo lunes 22, de la mesa de negociación entre el Organismo y el sindicato, señaló que hay la decisión de los factores de la producción, de trabajar como un solo equipo y se llegue a los acuerdos, en beneficio principalmente de los usuarios.

Flanqueado por el director de la paramunicipal, Julio César Orantes, y del dirigente sindical, Alejandro Saldaña, así como del secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz, el edil ponderó la disposición y plena apertura de las partes para darle certeza y viabilidad al Organismo y ello redunde en un mejor serio a las y los morelianos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …