El PRD en el estado, impulsa el fortalecimiento de los Comités Ejecutivos Municipales (CEM), hacia el nuevo rumbo que toma este instituto político.

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre del 2018.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), asume a partir de ahora, la responsabilidad de reflejar al interior de la entidad, los planteamientos obtenidos en el XV Congreso Nacional, para compaginar las acciones con los liderazgos y juntos llevar el rumbo que al interior del Sol Azteca se requiere. “Será mediante acciones coordinadas como habremos de fortalecer la voz de la militancia y reivindicarnos como el partido democrático que representamos”, afirmó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal.

En la gestión que ha desplegado el PRD, Soto Sánchez entabló el diálogo con liderazgos de la Meseta Purépecha, en el objetivo de mantener un constante acercamiento con las figuras representativas, quienes llevarán el mensaje de reorganización a cada rincón del estado.

En reunión sostenida este día con los perredistas de la región Purépecha, el líder michoacano destacó que, “estas pláticas tendrán efecto positivo, a fin de sostener los trabajos mediante la unión de fuerzas”, con ello, dijo, “manifestamos gran disposición para fortalecernos desde nuestras bases”, aseguró.

Como parte de la encomienda de consolidar su institucionalidad, en el PRD se practicará además la vida orgánica del Instituto político, por tal motivo, Soto Sánchez dijo que, “es necesario llevar la voz de cada integrante del partido en Michoacán, con la finalidad de trabajar mano a mano en la agenda itinerante que establecerá el Comité Ejecutivo Estatal del partido y dar cabal cumplimiento al encargo de la sociedad”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…