Presencia y dinamismo rumbo al 2021: Soto Sánchez.

Morelia, Michoacán, a 20 de Marzo de 2019.-“El PRD es un instituto político en movimiento, posicionado, fortalecido y competitivo”, subrayó Antonio Soto Sánchez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán. Destacó que durante su gestión se ha reforzado el trabajo partidista en los 113 municipios michoacanos y junto con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), se ha mantenido un acercamiento con la militancia.

El Diputado Local reconoció públicamente el empeño de las y los integrantes del CEE en la organización de los últimos actos, como en la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y de manera reciente el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

“Esto nos demuestra que el Partido está trabajando institucionalmente y somos en este momento el de mayor dinamismo, movilidad, imagen y presencia. Estamos en este proceso de relanzamiento y desde aquí estamos enviando señales de que somos fuertes y competitivos rumbo al 2021”, remarcó el dirigente partidista.

El político michoacano afirmó que el PRD tiene capacidad para enfrentar en las mejores condiciones el proceso electoral del 2021, “hay liderazgos en el Partido y voluntad de hacer las cosas bien, pero sobre todo tenemos una militancia a la que estamos atendiendo, dijo.

Antonio Soto contextualizó que desde hace 30 años cuando surgió el PRD, lo hizo enarbolando las causas justas y como izquierda progresista continúa luchando para alcanzar un estado de bienestar.

“El PRD está vigente, fuerte y está demostrando que tiene amplias posibilidades de enfrentar el proceso electoral del 2021”, finalizó Antonio Soto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…