Los priístas contribuirán para continuar con la construcción de un Michoacán fuerte, donde se atienda la demanda de la población.

Morelia, Mich., a 1 de octubre de 2015.- Manlio Fabio Beltrones, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI sostuvo una reunión con legisladores de su partido, previo a la rendición de protesta de Silvano Aureoles como Gobernador de Michoacán.

 

Convocados por la Coordinadora del Grupo Parlamentario del tricolor en la LXXIII legislatura local, Adriana Hernández Íñiguez, atendieron la postura que asumirán como “una fracción de construcción de acuerdos”.

 

Ante la presencia también del Presidente del CDE, Agustín Trujillo Íñiguez; del coordinador de los diputados federales michoacanos del PRI, Víctor Silva Tejeda; de la Senadora, Rocio Pineda Gochi el líder nacional fue claro y preciso.

 

Destacó que como representantes populares del PRI, contribuirán para continuar con la construcción de un Michoacán fuerte, donde se atienda la demanda de la población. “No nacimos para ser oposición, por lo que siempre tenemos que ir un paso adelante. Nos opondremos a todo aquello que no sirva a Michoacán, que no sea benéfico a los michoacanos”.

 

Fue enfático al destacar que “nos instalamos como un partido histórico con una renovación generacional pero con la solidez que da la experiencia y que nos hace ser mejores”.

 

Reconoció al partido en Michoacán por el trabajo histórico realizado en las pasadas elecciones “pudieron salir adelante para conseguir la mayoría en el Congreso del Estado”. Destacó que “las victorias y las derrotas no son para siempre y, el nuestro, es un partido histórico que ha sabido permanecer 80 años en su lucha”.

 

Reconoció a la Coordinadora de la Fracción Legislativa, Adriana Hernández a quien “con muy buena negociación, se lograron obtener las mejores comisiones. Juntos podemos construir una buena historia del PRI para Michoacán. En la próxima contienda estaremos ganando la gubernatura, porque estamos en posibilidades de hacer el mejor trabajo. En tres años debemos recuperarnos”.

 

Finalmente señaló que vendrá con frecuencia a Michoacán para estar acompañado en las elecciones extraordinarias de Sahuayo y de Ciudad Hidalgo”.

 

También estuvieron presentes la Secretaria General del Pri, Yanitzi Palomo y el ex encargado del CDE del tricolor, Eligio Cuitláhuac González Farías.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…