El también dirigente estatal del PRI comentó: “Gracias a la reforma en Telecomunicaciones, México ha concluido con éxito su transición a la era digital”.

Ciudad de México a 11 de febrero de 2016.- Luego de realizarse la reunión de junta directiva de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, el secretario de la misma Víctor Silva dijo que la reforma de telecomunicaciones creó las condiciones necesarias para que este sector fungiera como detonante de la economía nacional: “Devolvió la rectoría al Estado en la materia y puso a los medios de comunicación al servicio de las personas”.

El también dirigente estatal del PRI comentó: “Gracias a la reforma en Telecomunicaciones, México ha concluido con éxito su transición a la era digital” así como también dijo que próximamente se licitará la Red Compartida, la cual permitirá llevar los servicios de Internet y telefonía móvil a los rincones más apartados del país, a un costo más accesible para usuarios y proveedores.

Celebró la apertura de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para realizar en los próximos días una mesa de diálogo con funcionarios de la dependencia y los integrantes de la comisión de comunicaciones para exponer los retos y las perspectivas de sector.

En este sentido Silva Tejeda, fue enfático para que en la mesa de diálogo se den a conocer los indicadores del sector de radiodifusión, “próximamente se hará una gran licitación, la más importante del país y tiene que ver en materia de comunicaciones, debemos conocer la situación actual y perspectivas”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…