Adriana Hernández Íñiguez, mencionó que los diputados, son la base legal de la gestión pública, pues contribuyen a la construcción de igualdad de oportunidades que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Morelia, Mich., 27 de Octubre 2016.- La  diputada presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, mencionó que los diputados, son la base legal de la gestión pública, pues contribuyen a la construcción de igualdad de oportunidades que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Tenemos que reconocer que, en este trance, Michoacán no ha estado solo, sino que ha contado con el apoyo del presidente, quien ha sido respetuoso de la pluralidad que nos distingue, sea a través de acciones de desarrollo social o el acompañamiento a los michoacanos en materia de seguridad”, comentó.

Por su parte, el diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXXIII Legislatura estatal, Pascual Sigala Paez, agregó que, en esta reunión, se podrán intercambiar ideas y experiencias para articular estrategias y programas que se deben impulsar desde los congresos locales para renovar el federalismo.

“La conferencia a través de estos encuentros, permite transitar a un ejercicio que dé vigencia a un renovado y real federalismo, con sustento en el pacto de la unión que se fortalece tanto en la soberanía de cada uno de los estados, como en la riqueza de nuestra patria”, señaló.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …