En los primeros cuatro meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

MORELIA, Mich., a 15 de abril de 2019.- En los primeros cuatro meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador, la generación de empleos ha registrado una caída de 46 por ciento, en tanto que la tasa de homicidios dolosos sube a niveles inucitados.

Así lo señaló el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, al detallar que marzo se convirtió en el mes con la peor caída del empleo en el país, desde hace 10 años, debido a que únicamente se registraron ante el IMSS, 48 mil nuevos trabajos, en comparación con el periodo anterior, que fueron 90 mil.

“Tiene problemas la economía del país, por diversas razones, pero el hecho es que la caída del empleo es alarmante, porque eso quiere decir que no hay confianza de los inversionistas que no están dispuestos a invertir hasta no tener una mayor claridad, de qué tipo de gobierno y de régimen político va a prevalecer en el futuro”, agregó.

Precisó que si no hay empleos, tampoco impuestos y por tanto se contrae la inversión pública y en algún momento ya no habrá dinero para los programas de desarrollo social.

En cuanto al tema de la inseguridad, manifestó Soto Sánchez, que al margen de la controversia en torno si el número de muertos se da por día o por mes, la realidad es que nuestro territorio “se está convirtiendo en un panteón y quien conduce las riendas de este país, no puede dar respuestas a las y los mexicanos que satisfagan sus demandas de tranquilidad y paz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…